martes, mayo 12, 2009

Noches Granadinas...


La nave de la locura, bajo el sin sentido que la caracteriza y le da sentido a su vida, se encuentra anclada desde hace varios meses en la histórica y multicultural Granada. Entre el Albaycin y la Alhambra pasan los dias. y con ellos, sus reflexiones y amenas conversaciones con otros mundos. De donde sin ninguna antesala, ni previo aviso, aparecio un resplandor misterioso que poco a poco se ilumina, tomando asomos de diosa frente a mis ojos incredulos.


Conversaciones de la vita activa se entremezclan con esa mirada de ojos azules, piel de durazno y gestos fantasmagóricos, que marean con la complicidad del vino, la nostalgía del café y los acordes de cumbia.

un cafetero, declama unos poemas de lorca, para atrapar el superego endemoniado de una princesa argentina, que con un cuerpo despanpanante y gran brillantes lo atrapa lentamente y lo lleva a soñar en los galopes de sus montañas, mientras tanto, me dejo llevar por el mar azul capturado en los ojos de una alemana, que gesticula unos labios hermosos y con serena discrección nos muestra las delicadas pinceladas de un cuerpo esculpido en el olimpo.

Lo bello es simple, vuelvo a Colombia.

1 comentario:

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Cobarde Troyano por qué huyes de la belleza y quereís regresar al campo de batalla..yo que usted atracaba allí mi barca para siempre...

Un abrazo