martes, mayo 15, 2007

NAVIO EN REPARACIÓN

25 comentarios:

...Hijo del Quijote dijo...

Si necesita de manos o maestranza...

Pues me avisa...

Abrazos y mucha suerte...

HdQ

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Que pasó con la nave de la locura, acaso es el sobrespeso de tanto loco enajenado la que la tiene a punto del naufrago? o la usencia d eun capitán demente que la conduzca por los abismos de Tritón?
Espero en el puerto, porque para donde voy ya no hay naves...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola, Navio!
Gracias por pasar...Saqué el post porque no se abría.

Cuidá el navio :)

Anónimo dijo...

Hola troya, pase para saludarte.. espero que esta nave este pronto en circulacion.. -digo por lo de la reparacion :) - Estare pendiente.
Saludos y Besos.

post-scripta dijo...

tendrá arreglo?

qué tal aprender a nadar...

dos besos!

**kadannek** dijo...

Saludos estimado!!
Gracias por pasear en mis lares.

Buena imagen.. espero leerle pronto.

Conciencia Personal dijo...

Yo te seguiré esperando y pasando hasta iniciar nueva travesía, hasta llegar a Ítaca.

Saludos Troya,

Monique,

Angélica dijo...

No más grita y desde aqui te mando unas puntillitas...

org@smo dijo...

Si hace falta madera, nada más me lo debes decir...
si hace falta arena, para descansar me siento al lado a esperar...

Un beso y mil más...

Conciencia Personal dijo...

Troya.


vine a ver cómo va la reparación.

Besos, monique.

david santos dijo...

Buen trabajo, sin duda, gracias por compartirlo.

Conciencia Personal dijo...

Mucho tiempo ya en reparación.

Besos

Anónimo dijo...

Espero marche convenientemente la reparación del barco y la contratación de la tripulación.
Un saludo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Yo tampoco...nada de nada.

Así que,
Gracias!
De nada.

=D

Conciencia Personal dijo...

Vengo agradecerte tu visita y saber de tu reparación.

monique.

BELMAR dijo...

"FRENTE AL ESPEJO NO SERÍAS CAPAS DE SUICIDARTE, PORQUE ERES IGUAL A MÍ Y ME AMAS..."

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR

BELMAR dijo...

(FE DE ERRATAS... CAPAS - CAPAZ, JEJEJE...)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Vamos....ándale chamaquito!!!! Arregla ese navío .... y postéele pué!


Chauuu!!! Yo tengo una maderitas nuevas y unos clavitos que puedo aportar!!! ándele manitooooo!!!!

...Hijo del Quijote dijo...

Grato su asomo y saberos aún Señor Caballero.

Cuando estés de nuevo... hacédmelo saber, que quiero estar.

Afectos... HdQ

BullHorse dijo...

no te olvido... nunca... tu te reparas y yo me sumergo contigo... estamos en el agua y resurgimos ves???

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

jaja!!! Seguís en la arena...tomando solcito??????

Este barquito NO va Más!!! Voto por una lanchita nueva! :)

Un abrazote y ale ále, ponte a trabajar que llega el invierno!!! :)
Muá!

Conciencia Personal dijo...

Gracias por ese abrazo en español, me hace bien.

besos, Monique.

p.d. en espera d tu próximo arribo.

Antona dijo...

Mil gracias por tu huella en mi blog.
salu2

Conciencia Personal dijo...

Y yo soy necia, sigo en espera de que publiques.

**kadannek** dijo...

Regreso para dejar saludos afectuosos.
Espero leeros muy pronto.